• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRANSPORTE

Vigo recupera diez trenes semanales con destino a Madrid

A partir del lunes Renfe pondrá a disposición de los viajeros diez nuevas frecuencias semanales que se unen a las 56 ya existentes

ctv-cp7-l 5b14e93f72dcd tren-alvia 3

AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

Renfe aumentará de 56 a 66 los viajes semanales del Alvia entre Vigo y Madrid a partir del 7 de junio, según ha informado la compañía este lunes a través de un comunicado.

De este modo, Renfe volverá a poner en servicio el Alvia con salida de Madrid Chamartín a las 9,28 horas y con destino a A Coruña, que permite el enlace en Santiago a los viajeros con destino hacia Vigo y Pontevedra. Este tren circulará todos los días, excepto los domingos.

En sentido contrario, también volverá a circular el Alvia con salida de A Coruña a las 18,21 horas, aunque en este caso circulará a diario. Este tren también permite el enlace en Santiago a los viajeros procedentes de Vigo y Pontevedra.

Este incremento forma parte de la oferta en trenes AVE y de Larga Distancia con un total de 252 nuevos servicios semanales en toda España, que se suman a los 1.231 que la compañía tiene programados actualmente, lo que supone un incremento del 20,5%, hasta una oferta total semanal de 1.483 trenes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar