• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Varias colisiones en la A55 se saldan con cinco personas heridas y retenciones a primera hora

Los heridos han sido trasladados en ambulancia a distintos centros médicos del área de Vigo.

A55

Vigo.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:33

Varias colisiones por alcance ha provocado esta mañana importantes retenciones en la autovía A55, que une Vigo con Tui. Cinco personas han resultado heridas por lo que han sido trasladados al hospital, entre ellas una octogenaria.

Numerosas colisiones por alcance en la A55.

El siniestro múltiple se produjo sobre las 8:15 horas de esta mañana en la autovía A-55, entre Vigo y O Porriño, según informan la Dirección General de Tráfico (DGT) y el 112-Galicia. A esta hora se registró la primera de las colisiones y los servicios de emergencias atendieron en la A-55, a la altura de Porriño a dos mujeres, de 65 y 32 años de edad, y a un hombre de 60 años que fueron trasladados al Sanatorio Concheiro, en ambulancia de soporte vital básico.

Al mismo tiempo, en la misma zona se movilizó otra ambulancia para trasladar, en este caso, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo a una mujer de 81 años de edad, también implicada en un accidente de tráfico. Y a las 8:40 horas, el 061 ha registrado un trasladado, también al Hospital Álvaro Cunqueiro y en ambulancia de soporte vital básico, de una persona de que la que no ha trascendido la identidad, y que resultó herida en un accidente de tráfico en Mos.

Otro accidente registrado a la altura de Bembrive.

Además, estos no han sido los únicos accidentes registrados este miércoles. Cerca de las 7:30 horas un particular informaba de una colisión por alcance en la A-55, a la altura de la parroquia viguesa de Bembrive, con dos coches implicados. Poco después, a las 8,00 horas se ha registrado otro siniestro en la misma autovía, en esta ocasión a la altura de Torneiros, en O Porriño. Algunos particulares contactaron con el 112 para alertar de que había varios coches implicados .

También a las 8:40 horas, en la A-55 a la altura de la salida de Porriño, en el término municipal de Mos. Un particular llamó a Emergencias para alertar de que había tenido un accidente, tras colisionar su vehículo con otro coche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar