• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comarcas

Un turismo se precipita desde lo alto de la muralla del Parador de Baiona (Pontevedra)

Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron heridos, aunque pudieron salir del coche por su propio pie.

Caída del vehículo desde lo alto del Parador de Baiona (Pontevedra)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:29

Dos personas resultan heridas tras caer el coche en el que circulaban desde lo alto de la muralla del Parador de Baiona (Pontevedra). El siniestro se produjo cerca de las cuatro de la tarde y fue un particular que pasaba por la zona el que dio la voz de alarma a los servicios de emergencias.

El vehículo se precipitó desde lo alto de la muralla.

Los accidentados han sido un hombre, de 72 años, que conducía el vehículo, y su acompañante, una mujer de 69 años, ambos resultaron heridos leves en este accidente que se produjo en el municipio pontevedrés de Baiona.

Una persona que pasaba por la zona se encargó de avisar a los servicios de emergencia tras ver un vehículo con dos personas en su interior que se había precipitado desde lo alto de la muralla, cerca de la recepción del Parador, hasta el paseo de la playa.

Por suerte, los ocupantes del turismo siniestrado pudieron salir por su propio pie del vehículo, tal y como relató la persona que dio el aviso a los servicios de emergencias, aunque necesitaron asistencia médica y de hechos, después fueron trasladados en ambulancia al hospital público Álvaro Cunqueiro.

Movilización de los servicios de emergencia para socorrer a las dos personas que estaban dentro del vehículo siniestrado.

Dada que el accidente fue un tanto aparatoso, los servicios de emergencias, el 112 de Galicia movilizó tanto a emergencias sanitarias, como a Protección Civil, al Grupo de Emergencias Supramunicipal del Val Miñor y a la Policía Local de Baiona. También se desplazó al lugar del siniestro una ambulancia para atender al conductor y a su acompañante, a los que trasladó hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar