• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Termina en los calabozos por amenazar de muerte a su pareja a través de las redes sociales

Fue la propia víctima, de 49 años, la que alertó a los agentes tras recibir varios mensajes amenazantes.

Mensajes amenazantes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Lamentablemente tenemos que hablar de un nuevo caso de violencia de género registrado en la ciudad olívica. Un hombre, de 40 años ha sido detenido en Vigo por un supuesto caso de acoso y amenaza a su pareja a través de las redes sociales.

Amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Fue la propia víctima la que se puso en contacto con los agentes de la Policía local de Vigo para contarles que su pareja la estaba amenazando de muerte a través de las redes sociales. Esta denuncia se produjo el pasado martes alrededor de las 23:00h., la mujer, de 49 años, detalló incluso a los agentes que, en el momento en el que estaba poniendose en contacto con ellos, el hombre se estaba dirigiendo a la vivienda en la que se encontraba ella, ubicada en la zona de Coruxo.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes policiales. Allí, pudieron escuchar los mensajes de audio que el hombre le había enviado a la mujer y a los que ella misma había hecho referencia en la denuncia realizada a la Policía local. De este modo, los agentes constataron la gravedad de las amenazas, y además pudieron observar que estas habían provocado una situación de nerviosismo en la víctima.

Los agentes también pudieron visializar un vídeo que el hombre había enviado a la mujer, a patir de ahí se pudo facilitar su descripción a otras unidades y se estableció un operativo de búsqueda del presunto acosador.

Finalmente, los agentes lograron localizarlo cuando se dirigía al domicilio de la víctima. En ese momento fue detenido y puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar