• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comarcas

La suerte deja en la parroquia de Goian, en Tomiño, un millón de euros en la ONCE

Cuatro cupones premiados se vendieron en una peluquería de la parroquia.

Premio extra 11 del 11

Tomiño (Pontevedra)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

De nuevo la suerte sonríe a nuestra comarca y ni más ni menos que con un millón de euros. El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en la parroquia de Goián en el municipio pontevedrés de Tomiño-Pontevedra, en el sorteo celebrado en la noche de este 11 de noviembre.

Vendedor que recorre varias zonas para realizar la venta.

El vendedor Roberto González Carrera es quién ha dado la suerta. Roberto vende todas las mañanas en la parroquia de Goián. Por la tarde, hace rota en O Rosal. Tras dar el premio está especialmente contento pero nervioso. Vendió una tira de 10 cupones del número premiado pero no sabe aún a quién ha correspondido. La dejó durante unos días en una peluquería de señoras donde compraron 4 cupones y el jueves pasado la recogió y vendió él el resto. Pero la peluquería está cerrada esta semana por vacaciones y a estas horas aún no sabe quién es el/la afortunado/a.

Roberto González trabaja como agente vendedor de productos de juego de la ONCE desde el año 2013 y desde julio de 2017 lo hace de forma permanente en estos lugares. Albañil en su vida anterior, a los 35 años una enfermedad laboral le provocó una discapacidad física y llegó a la ONCE.

Otros premios en Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha.

El sorteo extraordinario del 11 del 11 de la ONCE dejó los 11 millones del primer en la localidad madrileña de Collado Villalba y otros 6 premios de 1 millón repartidos en localidades de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar