• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Rey Juan Carlos I regresa a España 22 meses después

Se espera que Don Juan Carlos aterrice en el aeropuerto de Peinador sobre las 19.00 horas de este jueves

El Rey Juan Carlos I regresa a España 22 meses después

Redacción Cope Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El Rey Juan Carlos I regresa a España 22 meses después de establecer su residencia habitual en Abu Dabi y lo hará al aterrizar en la ciudad gallega de Vigoalrededor de las siete de la tarde de este jueves. A esa hora está previsto que llegue el jet privado Gulfstream IV que ha partido del aeropuerto de Abu Dhabi a las once y media de este jueves y que aterrizará en la ciudad olívica. Antes, sobre las cinco de la tarde, se espera que llegue al aeropuerto de Peinador la Infanta Elena.

Ruta del avión que trae de regreso a España al Rey Juan Carlos I

El Rey Juan Carlos I llega este jueves a España, en su primer viaje desde que se instaló en agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos, y el lunes se verá con el Rey Felipe VI en Madrid, según ha informado Zarzuela a través de un comunicado al que ha tenido acceso COPE.

COMUNICADO DE CASA REAL

"Don Juan Carlos tiene previsto permanecer durante esas fechas en la localidad gallega de Sanxenxo y el lunes 23 viajar a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela", escribía este miércoles Casa Real. Además, se traslada que ese mismo día el Rey Don Juan Carlos emprenderá viaje de regreso a Abu Dhabi, donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable.

Comunicado de Casa Real ante el regreso de Juan Carlos I a España



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE