• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tráfico

Retenciones kilométricas tras un accidente en la AP9 sin heridos

El siniestro en el que se vieron implicados tres vehículos se produjo dentro del túnel de A Madroa.

A esta hora ya se circula con normalidad por este vial

Túnel A Madroa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Los usuarios que habitualmente transitan por la autopista AP9 a primera hora de la mañana se han visto sorprendidos este martes por retenciones kilométricas registradas en dirección Vigo a la altura de A Madroa. El motivo de este tráfico denso ha sido una colisión en la que se han visto implicados varios vehículos pero que por fortuna no ha registrado heridos.

Accidente ocurrido en el túnerl de A Madroa.

El sinisestro se produjo poco antes de las 8 de la mañana de este martes dentro del túnel de A Madroa. En el accidente se han visto implicados hasta tres vehículos que han requerido la movilización de los servicios de emergencia, aunque, como decímos, no se han producido daños personales.

Dada la colisión en medio de la autopista de la AP9, los usuarios de este vial que se dirígían hacia la ciudad olívica y también aquellos que querían salir de Vigo han sufrido retenciones kilométricas que incluso podían divisarse hasta la zona de Chapela, en el ayuntamiento pontevedrés de Redondela.

Los servicios de emergencias del 112 recibían a las 7:50 horas de esta mañana un aviso por la colisión entre varios vehículos. De hecho, fue un particular el que realizó la llamada alertando de estos hechos al mismo tiempo que aseguraba que no había ningún herido.

Con todo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil, además, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) se dio aviso de lo ocurrido al personal de la autopista de la Ap9, también a la Policía Local y a Protección Civil.

La circulación comenzó a normalizarse cerca de las 9:30 hora, y en estos momentos el tráfico ya es fluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE