• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policia Local detiene a dos fugitivos en Vigo

Uno los detenidos fue sorprendido conduciendo bajo los efectos de las drogas y la otra persona detenida tras acampar ilegalmente en una playa

ctv-1cz-playa-olmos

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

La Policía Local de Vigo ha informado de las detenciones de dos personas, un hombre y una mujer, sobre las que pesaban sendas órdenes judiciales de detención y arresto de un juzgado de Vigo y un juzgado de Lugo respectivamente.

En el caso de la mujer detenida, todo parte de un aviso al 092 de un vecino que había visto como alguien estaba montando una tienda de campaña en la playa de los Olmos. Tras la llamada una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó in situ que en el interior de la tienda de campaña se encontraba una mujer, de 29 años de edad y natural de la República Dominicana. Tras el cotejo de los datos los agentes comprobaron que sobre ella pesaba una orden de búsqueda, detención y presentación dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo. Por tal circunstancia procedieron a su arresto inmediato.

En el caso del varón detenido, los agentes identificaron el domingo por la mañana a un vecino de Vigo de 65 años de edad que había sido soprendido cometiendo una infracción de tráfico cuando circulaba por la avenida de Beiramar. Una vez dado el alto, los agentes comprobaron que el conductor se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente por lo que le realizaron las preceptivas pruebas de drogas. El resultado del test fue positivo por anfetaminas, THC y cocaína. Finalizado el test los policías comprobaron su identidad y descubrieron que conductor tenía en vigor una orden de detención y presentación emitida por el juzgado de instrucción número 7 de Vigo por lo que procedieron a su detención.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar