• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía interviene a una joven tras presuntamente agredir a su ex pareja y rayarle el coche

Se contempla una posible imputación por la comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Rayando un coche

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Una joven viguesa ha sido interceptada por la Policía local de Vigo tras presuntamente causar lesiones en un oído a su ex pareja con un paraguas y haberle rayado el coche.

Lesiones a su ex pareja y daños en su coche.

Según relató el hombre a los agentes policiales que se personaron en el lugar de los hechos. La joven, de 25 años, habría agredido a su ex pareja después de que este pusiese fin a su relación. Los hechos se remontan al pasado fin de semana, cuando la Policía local de Vigo recibe una llamada de un hombre, de 47 años, asegurando que su ex novia habría comenzado a agredirlo. Fueentonces cuando una patrulla se desplazó a la calle García Barbón, donde se encontraba el denunciante.

Una vez allí, la presunta víctima detalló que la mujer le había causado lesiones en un oído tras golpearle con un paraguas y que también había rayado los laterales de un vehículo que él utilizaba a diario. Cuando llegaron los agentes, joven se encontraba al otro lado de la calle. En ese momento, y ante la presencia policial la mujer comenzó a huir, al tiempo que realizaba gestos obscenos. Termino metiéndose en un portal de un edificio cercano.

Después los policías, acompañados por el hombre, acudieron a la vivienda que ambos compartían, allí se encontraron a la joven, que amenazó con quitarse la vida al tiempo que sostenía dos cuchillos junto a su cuello. Los agentes lograron inmovilizarla y quitarle los cuchillos.

Tras solicitar la presencia de una ambulancia para que atendiese a la mujer. Posteriormente, el personal médico desplazado a la zona inyectó un relajante a la joven para facilitar su traslado a un centro médico y observar su estado. Por estos motivos, se ha contemplado una posible imputación por la comisión de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar