• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Pelea multitudinaria en la calle Coutadas de Vigo

Uno de los participantes portaba un puño americano, arma considerada prohibida.

Puño americano Vigo

AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

La Policía Local de Vigo ha detenido a detenido a un vigués, de 20 años de edad, por participar en una pelea multitudinaria en la que utilizó un puño americano, arma considerada ilegal.

Esa pelea tuvo lugar en la medianoche de este lunes en la calle Coutadas. En ella, estuvieron varias personas involucradas que se enzarzaron en una violenta trifulca. Al lugar se desplazaron varias unidades tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional en previsión de que pudiesen participar muchas personas lo que dificultaría la intervención policial. Una vez en el lugar, los agentes distinguieron a dos jóvenes, uno de los cuales portaba una piedra, mientras que el otro portaba una botella de whisky en una mano y un puño americano en la otra. Ambos, al percatarse de la presencia policial, abandonaron el lugar a la carrera, siendo el primero de ellos seguido por la Policía Nacional, mientras que a por el segundo fueron agentes de Policía Local hasta las viviendas del Grupo Sindical San Pablo, donde se ocultó bajo un turismo aparcado.

Cuando los agentes trataron de hacerle salir de su escondite, el joven se mostró muy agresivo y le dio una patada en la rodilla a uno de ellos, de modo que fue reducido, engrilletado y detenido como presunto autor de un delito de participación en riña tumultuaria, además de propuesto para sanción por utilizar un arma prohibida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE