• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Otro megayate atraca en Vigo

El "Solandge" tiene un valor de 150 millones de euros y su alquiler semanal asciende a 1 millón de euros

ctv-2dg-otro-megayate-atraca-en-vigo

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

El puerto de Vigo vuelve a albergar en sus instalaciones otro "huesped ilustre". En esta ocasión es el yate de lujo "Solandge", una embarcación construida por Lurssen Yatchs y diseñado por el arquitecto naval Espen Oeino que costó la impresionante cantidad de 150 millones de euros. El "Solandge" cuenta con cinco cubiertas, 85 metros de eslora y tiene una potencia máxima de 2.700 caballos lo que le permite alcanzar los 18 nudos.

El megayate, atracado en estos momentos en Marina Davila, tiene una capacidad de 32 tripulantes encargados del servicio, guía y mantenimiento del yate y con ocho cabinas de lujo. Además, en en su interior está equipado con una piscina climatizada, bañera de hidromasaje en la cubierta, un gimnasio, una sala de relajación, comedor interno y al aire libre, ascensor, salones y dormitorios de diseño así como con varias motos acuáticas.

Aún así, lo más llamativo de esta embarcación de lujo es el precio de su alquiler, que asciende el millón de euros semanales, unas cantidades al alcance de muy pocos bolsillos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar