• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos

Un niño de 11 años fallece tras caerse desde un sexto piso en Vigo

La Policía investiga las circunstancias del suceso que ha conmocionado a toda la ciudad olívica.

Policía Nacional

Redacción Cope PontevedraVigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:59

Conmoción en Vigo tras el fallecimiento de un menor de 11 años que se precipitó desde un sexto piso de un edificio ubicado en Castrelos. Según las primeras informaciones, el cuerpo del niño quedó tendido en el patio de luces del inmueble. Pese a la rápida actuación de los servicios de emergencias, nada pudieron hacer por salvarle la vida. Se investigan las circunstancias de lo ocurrido aunque, a la espera del avance de las investigaciones, las mismas fuentes han apuntado a una muerte accidental.

Triste noticia que ha conmocionado a todos los vigueses.

El fallecimiento de una personas siempre es una noticia triste pero si además se trata de una vida joven como la de este niño se hace todavía más doloroso. El trágico suceso tuvo lugar este lunes, 11 de enero, a media tarde, alrededor de las 17:30 horas. El niño de 11 años de edad fallecía tras precipitarse al vacío desde un sexto piso de un edificio de la Avenida de Castrelos.

Los servicios de emergencias recibieron varios avisos de particulares alertando de que un menor se había precipitado desde un sexto piso a un patio de luces. El CIAE 112 Galicia alertó a emergencias médicas, así como a la Policía Nacional y Local. Un equipo del 061 se desplazó al lugar pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño.

Un equipo de apoyo psicológico para atender a los familiares del menos.

Asimismo, fueron movilizados efectivos del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para prestar atención especializada a la familia del menor. Por otra parte, fuentes policiales han informado de que, al lugar del suceso, se desplazaron agentes de la Policía Científica, de Policía Judicial y de la Unidad de Familia y Menores (Ufam). Se investigan las circunstancias de lo ocurrido aunque, a la espera del avance de las investigaciones, las mismas fuentes han apuntado a una muerte accidental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar