COPE

Newsletters
Registrarme

La muerte de dos mujeres en Vigo eleva el total de víctimas en la pandemia a 3.871 en Galicia

Ambas contaban con patologías previas

La muerte de dos mujeres en Vigo eleva el total de víctimas en la pandemia a 3.871 en Galicia

Redacción Cope Vigo | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

La pandemia deja dos nuevas víctimas en Galicia, dos mujeres de 69 y 84 años, fallecidas en el área sanitaria de Vigo el pasado 13 de agosto. Ambas contaban con patologías previas. De este modo, el total de muertes con covid se eleva a 3.871 personas en la comunidad.

Mientras, los casos diarios se elevan a 176, por encima de los 159 de la jornada anterior. Asimismo, los casos totales siguen al alza y ya suponen 1.717, según datos del jueves a las 18,00 horas.

No obstante, los hospitalizados continúan a la baja, con un total de 173. Del total, 11 están en la UCI y los 162 restantes están en planta. A ellos se suman 1.544 personas que se encuentran en su domicilio.

Datos del área sanitaria de Vigo

El área sanitaria de Vigo ya tiene menos de 300 casos activos, concretamente 221. La evolución a la baja de la pandemia se mantiene acercándose a cero el número de ingresos. En estos momentos, 20 personas se encuentran ingresadas en planta por covid, una lo hace en la unidad de cuidados intensivos.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Lo que viene

Lo que viene

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar