COPE

SUCESOS

Un hombre detenido por realizar tocamientos a mujeres en un bus urbano

El agresor habría acosado a cuatro mujeres, una en un parada del bus urbano y las otras tres en el interior del propio autobús

ctv-ool-autobusesvitrasa

José JardónVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:00

La Policía Local de Vigo ha detenido a un vigués, de 22 años de edad, como el presunto autor de varias agresiones sexuales cometidas, presuntamente, en el interior de unautobús urbano y también en una de sus paradas en la calle Venezuela.

Según la información facilitada por la Policía Local, el detenido habría abordado a una mujer que se encontraba esperando el autobús en una marquesina de la calle Venezuela cuando un hombre, que se encontraba también en la parada, empezó a realizarle tocamientos. Al mostrar resistencia y ser grabado por el teléfono móvil de otra mujer que se encontraba en la zona el presunto acosador abandonó el lugar.

Sin embargo, una vez que se montó en el Vitrasa la mujer agredida comprobó con estupor que su presuntor agresor estaba en el interior del autobús, y que además acababa de realizarle tocamientos a tres pasajeras, entre ellas una menor de edad, que en ese momento viajaban en esa línea. La menor, y según fuentes policiales, no supo cómo reaccionar y se quedó totalmente bloqueada.

Ante estos hechos, una de las mujeres avisó a la conductora de bus, que rápidamente se puso en contacto con la Policía Local. Hasta el lugar se desplazó una patrulla que interrogó a las cuatro víctimas mientras el presunto acosador se encontraba sentado, con aparente tranquilidad, en el interior del propio Vitrasa.

Tras escuchar el relato de las cuatro mujeres este joven vigués fue inmediatamente detenido por los agentes que habían acudido hasta el lugar de la presunta agresión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: Resumen

Tiempo de Juego: Resumen

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar