• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Accidente

Un hombre de 92 años fallece y un motorista, de 33 años, resulta herido grave en un atropello en Vigo

Se investigan las circunstancias del siniestro porque aunque el hombre cruzaba un paso de peatones este es regulado por semáforos.

Travesía de Vigo 159

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

Un vigués de 92 años fallecía este domingo tras ser atropellado por una moto cuando transcurría por un paso de peatones en la calle Travesia de Vigo. El accidente se registro alrededor de las una de la tarde y el conductor también resultó herido grave en este siniestro.

Traslado al hopsital de los dos implicados en el siniestro.

El siniestro se produjo en un paso de peatones regulado por semáforos, a la altura del número 159 de la Travesia de Vigo, en la ciudad olívica. Según informan fuentes policiales, el nonagenario fue atropellado por una motocicleta Kawasaki cuando este estaba cruzando el paso de cebra. Debido al impacto el hombre salío despedido y el conductor de la moto, de 33 años, también cayó de su vehículo.

Hasta el lugar de accidente se desplazaron diversos efectivos de emergencias entre ellos la ambulancia que trasladó al nonagenario en estado grave al hospital Álvaro Cunqueiro. Debido a las graves lesiones que sufrió como consecuencia del accidente perdió la vida antes de llegar al centro médico, pese a los intentos de los servicios sanitarios por reanimarle.

El motorista por su parte, permanece en estado grave en el hospital de Fátima tras ser trasladado por una ambulancia medicalizada.

Investigación abierta para esclarecer lo sucedido.

La Policía local de Vigo investiga ahora las circunstancias del accidente, pues aunque el atropello se produjo en un paso de peatones, el cruce estaba regulado por semáforos. De esta manera, los agentes verificarán si el fallecido cruzó de forma incorrecta o si, por el contrario, fue el motorista, que conducía una Kawasaki 500, quien se saltó el semáforo. El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar