• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos

Herida una mujer por arma blanca en Vigo y detenido un hombre

Los hechos se produjeron alrededor de las 7:50h. de este viernes en una céntrica calle de la ciudad olívica.

La mujer ha sido trasladada al Álvaro Cunqueiro.

Suceso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:43

Una mujer ha resultado herida este viernes por arma blanca en Vigo, por lo que ha sido evacuada a un centro hospitalario de la ciudad olívica.

Según han informado fuentes de emergencias, los hechos se produjeron pasadas a las 7,50 horas de este viernes, cuando el 112 recibió el aviso de que había una mujer herida por arma blanca a la altura del número 7 de la calle Vázquez Varela en la ciudad olívica.

Ante esta situación, el Centro de Emergecnias 112 avisó a personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Nacional, Policía Local y a la Policía Autonómica que se desplazaron al lugar.

Al parecer el apuñalamiento se produjo en un domicilio situado en esta calle céntrica calle de Vigo,  Vazquez Varela. La víctima bajó a la calle por su propio pie y fue en ese momento cuando un vecino que la vio alertó al servicio de emergencias. Una ambulancia de soporte vital avanzado ha trasladado a la mujer al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, han confirmado fuentes sanitarias.

Detención de un hombre cuyo rostro estaba tapado con un casco.

La Policía a procedido a la detención de un hombre supuestamente en relación con estos hechos. Según apuntan fuentes conocedoras de estos hechos, el hombre cuyo rostro estaba tapado con un casco de moto, había salido del edificio donde se podujo el apuñalamiento, iba a abandonar la zona en una motocicleta.

Por el momento no se han dado más detalles de lo ocurrido.

Por el momento estos han sido los datos aportados sobre los hechos ocurridos esta mañana en la ciudad olívica. A medida que se vayan conociendo más detalles seguiremos informando sobre ello y sobre el estado de salud de la mujer que, como decimos ha sido trasladada a un centro hopsitalario de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar