• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un grupo de jóvenes propinan una paliza a otro por la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente

Ocurrió en un local de copas de Nigrán de madrugada. La Guardia Civil ha detenido a dos jovenes implicados en la pelea.

Foto cedida por la Guardia Civil

Vigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

Dos jóvenes de 19 y 23 años han sido detenidos en Vigo por su presunta implicación a otro chico en Nigrán. La Guardia Civil les arrestó por supuestamente haber propinado una paliza a este otro joven a raíz de una pelea nocturna que se produjo en un local de copas en este municipio pontevedrés. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a raíz de los golpes que recibió en la cara.

Pelea de madrugada entre jóvenes e intervención quirúrgica de la víctima

Los hechos se iniciaron la madrugada del pasado día 16 de agosto en un establecimiento de copas de Nigrán donde se produjo una acalorada discusión entre el agredido y otro grupo de jóvenes. Según las averiguaciones realizadas por la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, la víctima tuvo que salir huyendo del establecimiento después de propinarle un puñetazo a uno de los integrantes del grupo contrario, que salieron en su persecución hasta que le dieron alcance en un paraje próximo.

Según el relato de la propia víctima y el parte médico que aportó en la denuncia, fue brutalmente golpeado en la cara hasta que lo dejaron semiconsciente, causándole importantes lesiones con múltiples fracturas en la cara y en el tabique nasal, de las que tuvo que ser atendido en un centro médico de Vigo donde fue intervenido quirúrgicamente. A raíz de las investigaciones realizadas por los agentes se procedió a la detención de estos dos jóvenes que supuestamente intervinieron en la agresión, ambos vecinos de Vigo. Están acusados de un presunto delito de lesiones. Los dos arrestados quedaron en libertad en sede policial con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sean requeridos.

La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones. Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar