• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Encontrado un cadáver en un pozo abandonado de O Porriño

El cuerpo apareció en avanzado estado de descomposición en una nave industrial sin actividad del Polígono de O Cerquido.

Cuerpo hallado O Porriño

José JardónO Porriño (Pontevedra)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 feb 2021

A media tarde de este domingo un cuerpo en avanzado estado de descomposición ha sido hallado en una nave industrial sin actividad del polígono de O Cerquido en el concello de O Porriño. El cadáver fue localizado concretamente en el interior de un pozo abandonado dentro de las instalaciones de esa nave industrial hoy en desuso.

Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil y los bomberos do Baixo Miño. Los primeros fueron los encargados de acordonar la zona y los bomberos se encargaron del rescate del cuerpo en el interior del pozo. Hasta esta vieja nave industrial también se trasladó una Comisión Judicial que fue la encargada del levantamiento del cadáver. Este fue enviado al Hospital Nicolás Peña de Vigo en donde se le realizará la autopsia y evaluará cuál ha podido ser la causa de la muerte. Además, muestras del cuerpo serán remitidas a la Policía Científica para intentar dilucidar cuál es la identidad del fallecido.

La llamada al 112 que permitió el rescate del cadáver fue realizada por los nuevos propietarios de la nave que habían acudido hasta el lugar para inspeccionar las instalaciones ya que estas habían estado mucho tiempo sin ningún tipo de actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE