• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

Elena Muñoz: "Pondré toda mi experiencia y bagaje para que en el Senado se hable de Vigo"

Elena Muñoz ha sido elegida somo senador por designación autonómica este martes en el pleno extraordinario celebrado en el Parlamento gallego.

Audio

Elena Muñoz ha sido elegida somo senador por designación autonómica esta mañana en el pleno extraordinario celebrado en el Parlamento gallego. Regresa al ámbito político tras su dimisión al frente del PP local tras las elecciones del 26 M.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 jun 2019

"Agradecida por la confianza y con mucha ilusión ante esta nueva etapa que se abre para mí". Así se manifestaba este martes Elena Muñoz tras ser designada oficialmente como senadora por designación autonómica. En declaraciones a Cope afirmó que "seguiré trabajando por todos los vigueses y gallegos, pondré lo mejor de mi experiencia y bagaje para que en el Senado se hable de las cuestiones pendientes con nuestra ciudad".

Entre otros asuntos destacó tres como prioritarios: la llegada del Ave por Cerdedo directo desde Madrid, la conversión del tramo urbano de la Ap-9 a su paso por Teis, y la construcción de la nueva autovía Vigo-Porriño.

Elena Muñoz ha sido nombrada como senadora por designación autonómica a propuesta del PP, cargo que ha sido ratificado en la sesión plenaria extraordinaria celebrada este martes donde la propuesta elevada ante la Cámara, junto al nombramiento de sus compañeros de partido Jesús Vázquez y Jose Manuel Sande. La designación salió adelante con 68 votos a favor y ocho en blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar