Vigo

87.8 FM - 900 OM - COPE MÁS 104.7 FM

VIGO

Detenidos tres hombres en menos de 24 horas por presuntos delitos de violencia de género

Todas las agresiones se habrían cometido el domingo en Vigo

Violencia de Género

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:04

El domingo se saldó con tres detenciones a tres varones por presuntos delitos de violencia de género. En uno de ellos el varón de 36 años acudió presuntamente al local donde se estaba celebrando el cumpleaños de la sobrina de la mujer. Allí según el informe de la policía local le dijo que no deseaba que estuviese en el evento y el hombre actuó con violencia y amenazas de muerte.

En el segundo caso fue una vecina la que alertó a los agentes de una fuerte discusión. Al intervenir la Policía Local se encontró a un hombre bastante agitado pero no había nadie más en la vivienda. Más tarde la mujer se personó poco después en el domicilio que se había escondido en el garaje de la vivienda tras intentar el varón haber intentado estrangularla según declaro a la policía.

Además, en un tercer caso, en una discusión de pareja ella manifestó haber sido agredida y amenazada de muerte tanto ella como los hijos de ambos. El hombre no se encontraba en la vivienda y fue arrestado poco después en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Lo más