COPE

Detenido en Vigo un ladrón que llevaba en un bolson objetos variados

Una Unidad de la Policía le detuvo cuando intentaba robar en plena calle a un viandante una planta

ladron de prendas de textil

Atnonio BernárddezVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52


Es detenido en Vigo un hombre de mediana edad por robar objetos variados.

No le llegó con llevar la bolsa llena con el botín alcanzado , que se abalanzó sobre un viandante para sustraerle una planta.

Ocurrió en Vigo en una céntrica calle, donde un hombre de 46 años y vecino de la ciudad, fue interceptado por una unidad de la Policía Nacional. Esta persona perseguía a otra y le quitaba una planta que portaba, argumentando que era suya.

Los agentes pudieron comprobar que la persona identificada además de la planta, llevaba dentro de un bolsón que portaba otros objetos como cuatro ceniceros, dos velas ambientales y una camiseta de mujer con lentejuelas, en el interior de un bolsón que portaba.

Se detectó que la prenda de ropa, de un valor cercano a los 30 euros la había robado en un establecimiento cercano a donde fue detenido. Los agentes lo acompañarón al local donde se procedió a la devolución de la prenda al encargado, para proceder a continuación a cubrir el acta de denuncia.

Pero además también se verificó que los ceniceros y las velas habían sido sustraídos en otro local de la misma calle, muy cercano al anterior. El valor de todos ellos ascendía a casi 20 euros.

La denuncia de robo presentada por los responsables de los dos negocios, fue suficiente para que los agentes policiales trasladasen al detenido ante la autoridad judicial.

Al parecer, el presunto ladrón había dedicado la mañana a ir de compras pero con la intención de no gastar un euro. No satisfecho con lo que “encontró” en las tiendas, le pareció oportuno seguir con las “adquisiciones” en plena calle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar