• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido por agredir y agarrar del cuello a su pareja

La presunta agresión de una mujer en un piso de Camelias obligó al padre y al hermano de esta a intervenir para evitar un desenlace fatal

ctv-ald-violencia-gnero

Redacción COPE VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

La Policía Local ha detenido a un vecino de Vigo, de 33 años y nacionalidad ecuatoriana, por presuntamente golpear a su pareja durante una fuerte discusión en un piso de la avenida de Camelias.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron este pasado miércoles cuando la pareja se encontraba en la misma vivienda acompañados del padre y el hermano de la presunta agredida. En este contexto, y durante una discusión entre la pareja, el hombre agarró del cuello a la mujer obligando a su padre a intervenir para conseguir parar la agresión. Tras lograr zafarse su pareja, el presunto agresor la emprendió con su padre e intentó cogerlo por el cuello, cayendo ambos al suelo mientras forcejeaban.

Durante la trifulca, la mujer pidió la intercesión de su hermano -que también se encontraba en la vivienda en ese momento- para que este lograran defender a su padre, algo que finalmente consiguió.

Tras los momentos de tensión, ambos llamaron a la Policía Local de Vigo para que acudiesen a la vivienda. Cuando llegaron los agentes comprobaron que la mujer tenía marcas en el cuello y en los brazos y que su padre tenía erosiones en el cuello y un hematoma en su ojo izquierdo.

Por estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE