COPE

SUCESOS

Detenido un hombre con una orden judicial de arresto después de robar en el interior de un camión

Al presunto delincuente le constaba una orden de búsqueda y captura por un juzgado de lo Penal de A Coruña que lo estaba intentando localizar

ctv-odb-policia-local-vigo

AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:19

La Policía Local de Vigo arrestó a un hombre que tenía desde hace semanas una orden de búsqueda y captura emitida por el juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña. Los agentes consiguieron su detención tras robar en el interior de un camión de reparto lo que posibilitó su identificación y detención.

Según fuentes de la propia policía municipal los hechos ocurrieron este pasado jueves cuando un testigo avisó a la policía de que había visto a un hombre acceder al interior de la cabina de un camión de reparto y posteriormente robar parte de lo que había en su interior. El testigo también advirtió a los agentes que el presunto ladrón había escapado a la carrera en dirección a la calle Venezuela.

Tras el aviso la Policía Local estableció un dispositivo de búsqueda para localizar al presunto ladrón. Finalmente, un varón con las mismas características que las descritas por el testigo fue localizado por los policías como presumible autor de un delito de robo. Fruto de la detención la Policía Local comprobó los datos del detenido confirmando que estaba dictada una orden de búsqueda y captura contra él por hechos que estaban siendo juzgados en A Coruña.

El detenido, que había aportado en un principio datos identificativos falsos a los agentes, se comprobó mediante sus huellas dactilares que se trataba de A.F., un hombre algelino de 38 de edad sobre el que pesaba una orden de captura y detención por lo que se procedió a su inmediato arresto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar