• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un atracador con una treintena de antecedentes

Fue detenido por la Policía Nacional después de atracar a punta de navaja una joyeria

Coche Policía Nacional

Antonio BernárdezVigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:55

Un ladrón con una treintena de antecedentes atraca una peluquería en una calle céntrica de Vigo.

Amenazó a las empleadas con una navaja y se llevó la recaudación que había en la caja registradora.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria de Vigo han logrado detener a un vecino de Vigo de 44 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, tras llevarse la recaudación de una peluquería, esgrimiendo una navaja de bolsillo.

Los hechos ocurrieron el día 10 de octubre a última hora de la tarde, cuando la propietaria de una peluquería ubicada en el casco urbano, llamó asustada a la Comisaría de Policía denunciando que había sido víctima de un atraco en su establecimiento.

En las exposición de los hechos, la mujer explicó a los agentes que se desplazaron al lugar, que momentos antes, había entrado en su local un hombre, que esgrimiendo una navaja, había amenazado a una de las empleadas, gritando al mismo tiempo al resto de personas que se encontraban en el lugar, que se apartasen.

El atracador se dirigió a la caja registradora y se llevó la recaudación de la día, guardándola en uno de los bolsillos de su pantalón, huyendo a la carrera, dirección a la calle Venezuela, muy próxima al lugar de los hechos.

Tras finalizar la descripción del individuo a los agentes de policía, estos se percataron que se trataba de un “viejo conocido” por sus antecedentes.

Con estos datos, la Policía comenzó sus pesquisas y un operativo de búsqueda en lugares habituales que suele frecuentar este hombre de 44 años.

Finalmente el trabajo policial dió resultado y este pasado lunes, fue localizado caminando por la calle Todelo. Los agentes procedieron a su detención, y posterior traslado a la Comisaría.

Allí se constató que que tenía 27 antecedentes, la mayoría de ellos por robo, por lo que fue puesto inmediatamente a disposición del juzgado de instrucción número 7 de los de Vigo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar