• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diócesis Tui - Vigo

Corazón de María retransmitirá este miércoles la Eucaristía de la Jornada de Oración por las Vocaciones

El Obispo, Monseñor don Luis Quinteiro Fiuza, presidirá la misa a las 20 horas. Los actos se retransmitirán a través del canal de Youtube.

ctv-wjz-pruebaspcruvigo

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El Obispo de la Diócesis de Tui - Vigo, Monseñor don Luis Quinteiro Fiuza, presidirá, este miércole,s 28 de abril, a las 20:00 horas en la parroquia del Corazón de María de Vigo, la eucaristía que varias delegaciones diocesanas han organizado para celebrar la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Además de la eucaristía, el grupo de Oración Joven, que comenzará después, a las 21 horas en la citada parroquia, pondrá el foco en el discernimiento de la vocación invitando a los más jóvenes, no sólo a descubrir su propia vocación, sino también a interceder por todas las del mundo entero —sacerdotales, religiosas, consagradas o matrimoniales—.

Retransmisión de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones a través de Youtube.

Para fomentar la participación en la Jornada a la que convocan las delegaciones de Pastoral Vocacional, Misiones, Vida Consagrada y la Confer, y teniendo presenta que la situación actual ha limitado los aforos en los lugares de culto, la parroquia retransmitirá en directo la misa y la Oración Joven a través del canal de YouTube de la parroquia del Corazón de María.

La Diócesis de Tui-Vigo quiere visibilizar la riqueza de las diversas vocaciones y sensibilizar sobre la importancia de interceder por ellas mediante esta Jornada Mundial que la Iglesia conmemora el domingo 25 de abril, solemnidad del Buen Pastor y que, este año, recoge testimonios de diferentes realidades eclesiales que han dicho “sí” a su vocación concreta a través la campaña «¿Para quién soy yo?», que, además, cuenta con un himno compuesto por el grupo de música católico Hakuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar