• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cierra al tráfico el carril de incorporación al vial de Orillamar desde el Berbés en dirección Bouzas

El cierre comienza este lunes, 18 de octubre, y permancerá así durante 15 días debido a las obras de humanización que el Puerto está realizando en la zona.

ctv-gfm-puerto-corte-trafico

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:09

Si eres de los conductores que habitualmente circula por Orillamar lo que te vamos a contar a contuación te interesa. Y es que el tráfico durante al menos lo que queda de mes y parte de noviembre sufrirá alteraciones en esta zona de la ciudad olívica. Desde el este lunes, día 18 de octubre, y durante un plazo aproximado de 15 días, se procederá al cierre del tráfico en el carril de incorporación al vial de Orillamar desde la glorieta del Puerto Pesquero en dirección Bouzas.

Este corte está relacionado con las obras de humanización del vial que se están ejecutando en la zona y no afectará en ningún momento a la entrada y salida del Puerto Pesquero, garantizando siempre el acceso de los vehículos.

¿Cuál sería la alternativa más idónea?

ctv-8hy-puerto-corte-trafico2jpg


Como alternativa para los vehículos pesados que salgan del Puerto Pesquero, se propone coger la glorieta en dirección centro, cambiar de sentido en la rotonda de A Laxe e incorporarse al vial de Orillamar en ese punto en dirección Bouzas. En el caso de los vehículos ligeros, pueden realizar el mismo movimiento o desviarse por la calle Ricardo Gaiteiro Portela, según aparece reflejado en el plano adjunto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar