• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Autocine en Baiona al aire libre en Chan da Lagoa

El próximo sábado se proyectará la película "Una cuestión de género"

autocine

Antonio BernárdezVigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Autocine en Baiona al aire libre en Chan da Lagoa

El próximo sábado se proyectará la película “Una cuestión de género”

Un terreno en la zona de Chan da Lagoa en Baiona, es el lugar elegido por el Concello para la proyección al aire libre el próximo sábado 21 a las 19,00 horas de la película “Una cuestión de género”.

La proyección se enmarca dentro del programa “Novembro Lila” con motivo del mes dedicado a las actividades contra la violencia a la mujer en la localidad. Los vecinos interesados en acudir necesitarán registrarse previamente en el teléfono 986 35 60 77.

Será el primer autocine al aire libre que organiza Baiona. En verano sí se proyectaron películas al aire libre, pero esta iniciativa de origen americano, permitirá a los ocupantes de 100 vehículos, presenciar la proyección del filme, de forma gratuita y durará 120 minutos. El acceso al recinto se permitirá a partir de las 18,30 horas.

La pantalla donde se proyectará la cinta tendrá una dimensiones de 150 metros cuadrados. Y se podrá escuchar la audición desde la radio del coche que se sintonizará con la frecuencia que será facilitada por la organización al acceder al recinto. Los coches deberán permanecer durante la proyección con las luces apagadas.

El Concello ha ofrecido a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona, la posibilidad de ofrecer un “menú de cine”.

Los vecinos que se apunten a esta actividad y quieran llevarse al coche algo para comer mientras visionan la película, podrán hacerlo, adquiriendo los menús que elaborarán los establecimientos de hostelería del municipio.

Se ofrecerán productos y menús preparados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La película es recomendada para mayores de 13 años. El filme se inspira en la historia real de la juez Ruth Bader Ginsburg, que afronta todo tipo de adversidades y obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos durante toda su carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE