COPE

VÍDEO

Así fue el rescate de un hombre que se precipitó al mar desde el Puente de Bouzas

El hombre, de 77 años, fue rescatado gracias al trabajo conjunto de Policía Nacional, Policía Local y Bomberos que lograron rescatarlo usando una barca de remos.

Vídeo

Redacción COPE VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

La rápida intervención de la Policía Nacional, la Policía Local de Vigo y de los bomberos consiguió rescatar a un hombre, de 77 años de edad, que se había precipitado minutos antes desde el puente de Bouzas al mar.

En la medianoche de ayer una llamada alertaba de la presencia de un hombre que estaba colgado en el puente de acceso desde la VG-20 hacia Bouzas. Cuando los agentes llegaron al lugar, este ya estaba en el agua por lo que la actuación era urgente y no se podía esperar. Ante la urgencia de esa intervención para salvarlo de morir ahogado no esperaron a la llegada de Salvamento Marítimo yun miembro de cada cuerpo accedió a una dársena próxima al puente y allí se hicieron con una barca de remos con la que lograron acceder al lugar en el que se encontraba este hombre para salvarlo y sacarlo del agua. En ese momento, y debido al frío y a su avanzada edad, el rescatado presentaba síntomas de sufrir hipotermia. Después de realizársele maniobras de reanimación fue inmediatamente trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro para su observación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo