• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Fragilidad defensiva condena al Celta

Un mal rendimiento defensivo impidió al Celta mantener la ventaja que consiguió durante los primeros 45 minutos.

ctv-x62-celta-pia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

El Celta llegaba al renovado Santiago Bernabeu con la intención de revertir el mal arranque liguero en el que el equipo tan solo habia sumado 1 punto de 9 posibles. Esa era la consigna que parecía convertirse en realidad al termino de los primeros 45 minutos, cuando los celestes dominaban 1-2 en el electrónico.

El Celta supo aprovechar dos graves errores defensivos de los blancos para dar la sorpresa. Primero Santi Mina y luego Franco Cervi, que gozó de su primera titularidad, pusieron por delante a los celestes hasta en dos ocasiones. Sin embargo en la segunda mitad un tempranero gol de Benzema en el minuto 46 trastocó los planes del equipo que desde ese momento no encontró buenas sensaciones. La segunda parte fue un cúmulo de errores defensivos. Errores que sumados a la gran pegada de los locales derivaron en el definitivo 5-2.

No hay tiempo para lamentarse, ya que este mismo viernes el Celta recibe en balaidos al Cádiz, un partido en el que el propio Eduardo Coudet sabe que solo sirve ganar: "Estamos en deuda con nuestra afición" además el técnico argentino añadió que : "Después de jugar contra Atletico y Real Madrid empieza para nosotros el torneo que jugamos los demás equipos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar