Audio

AREA METROPOLITANA

"La política caciquil de la Diputación no ha podido contra un proyecto de diez y las cosas bien hechas"

Tiempo de lectura: 1 Actualizado15:53

Este viernes ha pasado por los estudios de Cope+Vigo el alcalde de A Cañiza, Miguel Domínguez, con quien repasamos cuestiones relacionadas con la actualidad de este municipio.

Entre otras, el regidor destacó los acuerdos alcanzados en el pleno extraordinario celebrado el pasado jueves en el que, entre otras cuestiones, se aprobó el convenio por el que A Cañiza será beneficiario de fondos del Deporemse, que financia la Diputación Provincial de Pontevedra. Miguel Domínguez nos recuerda que este programa suscitó importantes críticas por entender que "se elaboró de forma caciquil y con intereses claros partidistas con los que Carmela Silva pretendía beneficiar a los concellos con alcaldes socialistas".

Aún así "y aunque estábamos en la cola" explica el alcalde "nos pudimos hacer con los fondos porque presentamos un proyecto de diez, cumplimos todos los requisitos y se hicieron las cosas muy bien". Tambien nos explicó lo que supondrá esta inversión en la mejora del entorno del centro escolar, así como en la humanización de este entorno y la comunicación entre las instalaciones educativas.

Por otra parte, Miguel Domínguez también habló de los proyectos que se están ejecutando en este momento gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia. 

ESCÚCHALO

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado