COPE

Vieites abandona la dirección de Anfaco después de más de 30 años

El vigués llevaba ligado a la asociación de la patronal de las conservas y la pesca desde 1991

ctv-q4z-photo5780431883815991389

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Después de más de 30 años al frente de Anfaco-Cecopesca, la asociación que representa a la industria del mar y de la pesca, Juan Manuel Vieites abandona su cargo como secretario general y será el actual vicesecretario de la organización, Roberto Carlos Alonso, el que recoja el testigo de Vieites.

En su intervención durante la entrega de las medallas de Anfaco-Cecopesca el ex secretario general se mostraba muy emocionado por el apoyo recibido en todos estos años y muy orgulloso por el trabajo realizado en estas tres décadas, avanzando en el desarrollo y modernización del sector.

En este último acto estuvo presente el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que fue el encargado de entregarle a Vieites la medalla de oro de Anfaco-Cecopesca tras muchos años al frente de la patronal de las conservas.

Quienes también recibieron su reconocimiento fueron la directora xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Mercedes Rodríguez Moreda, y también la directora xeral de Turismo de Galicia, Nava Castro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar