• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vendidas en una semana 1.200 unidades del difraz de 'El Juego del Calamar' para Halloween 2021

La empresa especialista en disfraces de Ponteareas confirma la tendencia del disfraz más demandado. Además asegura que este año se han duplicado las ventas con respecto a 2019

ctv-5m4-thumbnail disfraces-juego-del-calamar

Redacción Cope VigoPonteareas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

¿Sabes cual es el disfraz que arrasa para celebrar este Halloween 2021? Seguramente ya sabes la respuesta, pero si no es así, te lo confirmamos, la indumentaria de los intérpretes de 'El juego del Calamar' es el atuendo que más salida estña teniendo en estos momentos.

Así lo confirman desde la tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas de Ponteareas (Pontevedra), Don Disfraz, que ha registrado un nuevo récord: el disfraz del Juego del Calamar vendió 1.200 unidades en tan solo una semana, cifra que lo convierte en el producto más buscado de este Halloween y en el lanzamiento más demandado para la compañía.

En cuanto vimos el fenómeno de la serie nos pusimos a trabajar con el objetivo de tener el disfraz para Halloween y, gracias a la rapidez del equipo y a poder fabricarlo en España, pocos días después estaban las primeras unidades en nuestra web. Nada más sacarlo a la venta recibimos unos 200 pedidos por día, algo que no habíamos visto antes con ningún otro disfraz. Hasta la fecha hemos enviado más de 3.000 unidades a toda Europa y podrían ser más ya que cada vez que reponemos stock se agota”, explica Roberto Domínguez, Fundador y Gerente de esta empresa.

Aumenta la demanada de disfraces, incluso llega a duplicarse con respecto a la misma celebración previa a la pandemia, Halloween 2019

La campaña ha empezado con fuerza y, por el momento, han salido de los almacenes de Don Disfraz casi el doble de pedidos que en la misma fecha del último Halloween “prepandemia” en 2019. Con el levantamiento de muchas de las restricciones la venta del disfraz adulto ha subido con respecto a 2020, pero sigue siendo el producto infantil el más demandado representando casi un 65% del total.

En palabras de Roberto Domínguez, “las perspectivas son buenas. Parece que poco a poco estamos recuperando la normalidad y la gente tiene ganas de celebrar. Por lo que observamos en nuestros clientes la situación es común en toda Europa y, si seguimos a este ritmo, contamos con cerrar la campaña con mejores cifras que en 2019.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2