COPE

Newsletters
Registrarme

Navidad

Navidad en Porriño al ritmo de sus Rondallas

Conoce aquí la programación navideña que organiza el Concello de Porriño.

ctv-mfk-rondallas

Redacción Cope VigoPorriño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:42

En Porriño no puede haber Navidad sin la música de su rondallas. Las dos agrupaciones del muncipio, la Rondalla de la Asociación Recreativa Santa Eulalia de Atios y la Rondalla de la Asociación Cultural Musical de Pontellas, serán las encargadas de marcar el ritmo de estos festejos con pasacalles por todas las parroquias y presentes en los principales actos de la programación de Nadal. Las panderetas empezarán a sonar este este domingo 11 de diciembre.

La Rondalla de Pontellas actuará a las 16 horas en las Mimosas de Carracido, a las 18 horas en la Forna de Budiño y a las 20 horas hará un pasarrúas por el casco urbano. Por su parte, Santa Eulalia de Atios actuará a las 16 h en la cultural de Chenlo, a las 18 horas en el centro cultural de Mosende y a las 19:30 horas se presentará oficialmente en el Centro Cultural de Atios.

El siguiente turno será el sábado 17 de diciembre. La Rondalla de Pontellas comenzará la jornada en Perros a las 16 horas y a las 18 horas estará en él centro cultural de Casal en Budiño. La Rondalla Santa Eulalia de Atios arrancará a las 17 horas con un pasarrúas en San Rosendo (Torneiros) y a las 18 horas actuará en el casco urbano y en el Círculo Recreativo y Cultural. La tarde culminará a las 19:30 h en el Centro Cultural de Pontellas con el encuentro entre ambas formaciones. El domingo 18 de diciembre ambas rondallas se encontrarán en el Centro Cultural de Atios a las 19:30 horas.

Las dos agrupaciones pondrán también la banda sonora al arranque de la Fiesta Pre-Fin de Año que se celebrará el 30 de diciembre , a la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero y, por supuesto, serán las anfitrionas en el Encuentro de Rondallas de O Porriño que este año tendrá lugar el día 8 de enero.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo