• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Obras

Continúan en Mos las obras de mejora del pabellón de Sanguiñeda

La reforma eléctrica, ya acometida, incluye la instalación de luminarias led. También se reformarán la cubierta y la pista de juego.

ctv-mix-thumbnail dsc 0185

Redacción Cope VigoMos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, el concejal de Deportes, José Areal, y el edil mosense de Servicios, Baldomero Lorenzo, visitaron ese martes el Pabellón da Sanguiñeda, donde el Ayuntamiento de Mos está llevando a cabo las obras para su mejora integral.

Los trabajos consisten, en el tocante a la instalación eléctrica, en el relevo de las luminarias por focos led, que optimizan la iluminación y la eficiencia energética por implicar una reducción del consumo eléctrico y en la instalación de un nuevo cuadro eléctrico. Esta parte tocante a iluminación y electricidad requiere de una inversión de 8.300 euros.

La mejora integral de la instalación deportiva incluye también la reparación de la cubierta con un presupuesto aproximado de 41.700 euros. Por último se optimizará la pista de juego con mejora del firme y pintado, valorado en unos 20.000 euros.El presupuesto total de esta mejora llega a los 70.000 euros. “La mejora de las infraestructuras deportivas municipales con el objetivo del fomento del deporte en el ámbito municipal, forma parte de las prioridades de la gestión del equipo de gobierno local”, destacaron Arévalo, Areal y Lorenzo.

Esta mejora integral tiene el objetivo de potenciar el deporte base, siendo conscientes de la importancia de las obras que beneficien al conjunto de los ciudadanos para la práctica deportiva. Se trata de una importante actuación de interés público, al tratarnos el Ayuntamiento de Mos de un municipio que apuesta fuerte por el deporte en general y por el deporte base en particular. Además este pabellón da servicio al CEIP Maestro Valverde Mayo de Sanguiñeda”, declararon los representantes municipales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar