SUCESOS

Una pelea en el probador de Zara termina con tres mujeres heridas en el Hospital Montecelo

La dependienta le comunicó a una joven el límite de prendas para probarse y ésta reaccionó tirándole las dos prendas restantes a la cara

Audio

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Una pelea en la cola del probador de Zara termina con tres mujeres en el Hospital Montecelo. La discusión comenzó cuando una de ellas pretendía entrar con más de las cuatro prendas autorizadas. La dependienta le comunicó a la joven de 30 años la política de empresa y ésta reaccionó tirándole las dos prendas restantes a la cara.

Esta actitud hizo reaccionar a otra mujer que estaba en la cola, que acabó llevándose un bofetón y un empujón que la tiró al suelo. A partir de ahí, se sucedieron los tortazos, puñetazos y patadas como nos ha informado Manuel Omil, portavoz de la Policía Local de Pontevedra. "Todo se inicia porque ela pretende entrar con máis prendas das autorizadas e pola reacción que tivo coa empleada e coa muller que lle recriminou a súa actitude. A moza reacciona con agresividade dándolle unha forte bofetaza na cara e propinándolle patadas no estómago".

Algunas de las mujeres agredidas ya han denunciado los hechos en la Comisaría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar