Estado de alarma

Ruta de reparto a mayores de A Lama contra la ventisca

El teniente de alcalde David Carrera, en COPE, se ha mostrado orgulloso de trabajar para los vecinos durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Audio

David y Aroa, trabajadora de servicios sociales, realizando el reparto en A Lama. Foto: Concello.

Silvia VieitoA Lama (Pontevedra)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Ni una jornada de viento, frío y hasta nieve puede quitarles la sonrisa a los voluntarios de Protección Civil Tea-Oitavén, al personal de Servicios Sociales de A Lama ni al teniente de alcalde del Concello, David Carrera.

Ventisca

Carrera, coordinador del comité de crisis activado en A Lama por la pandemia del covid-19, ha bromeado con lo poco que contribuyen a combatir el frío los guantes de látex que usan para evitar contagios, reconociendo que sí han sido de ayuda las mascarillas.

Reparto

El concejal popular ha reconocido, en su entrevista en COPE Pontevedra -106.4 y 96.7 de FM-, que se siente orgulloso de poder servir a sus vecinos, aludiendo a la mayor sensación de miedo al coronavirus desde que el Gobierno implantó medidas más restrictivas a los movimientos para frenar la pandemia.

Las personas residentes en A Lama que necesiten asistencia para hacer la compra de comida o medicamentos, tiene disponibles los teléfonos del Concello -986 76 82 38- o de Protección Civil -695 74 73 61-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar