• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

El Recinto Ferial recibe "algún negacionista que viene a tantearnos y otros que quieren elegir su vacuna"

El Recinto Ferial de Pontevedra vive este martes, en horario de mañana y de tarde, la tercera jornada de vacunación sin cita previa

Audio

Redacción Pontevedra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 sep 2021

El Recinto Ferial de Pontevedra ha vivido este martes, en horario de mañana y de tarde, la segunda jornada de vacunación libre para la comunidad del campus universitaria. A pesar de que se abrió el turno para este colectivo de alumnos y profesores, se inocula igualmente al resto de personas que hayan quedado sin inmunizar todavía.

La coordinadora del dispositivo de vacunación, Consuelo Rodríguez, ha destacado que la mayor parte de las personas que acuden estos días muestran buena predisposición pero también ha reconocido que "hay algún negacionista que viene a tantearnos y otros que quieren elegir una determinada vacuna".

Autocita

Un centenar de personas mayores de 12 años han reservado cita para este martes a través de la página web del Sergas, de la app del Sergas o del teléfono 981215930. El Sergas habilitó un total de 1.000 huecos de la denominada autocita.

Adolescentes

1.603 jóvenes de 14 y 15 años han recibido la segunda dosis de Pfizer este martes en el Recinto Ferial.

Inmunodeprimidos

El miércoles se suministrarán terceras dosis a 83 pacientes trasplantados o inmunodeprimidos en el Hospital Montecelo.

En Vilagarcía, recibirán su dosis adicional 30 pacientes trasplantados o inmunodeprimidos, además de 20 dosis a personas en riesgo de exclusión social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar