COPE

ARTE RUPESTRE

El parque arqueológico de Campo Lameiro abre con visitas guiadas y talleres familiares de jueves a domingo

Los visitantes podrán acceder en horario ininterrumpido, entre las 10.00 horas y las 20.00 horas

ctv-74m-campo-lameiro

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:56

El parque arqueológico de arte rupestre de Campo Lameiro (Pontevedra) abre sus puertas de jueves a domingo, en una Semana Santa en la que programa actividades 'con sentidiño'.

Los visitantes podrán acceder por su cuenta al parque arqueológico y en horario ininterrumpido, entre las 10.00 horas y las 20.00 horas, donde también podrán disfrutar de mesas habilitadas para picnics.

Campo Lameiro ofrece visitas guiadas cada día a las 12.30 horas y a las 18.30 horas. También habrá dos actividades especialmente pensadas para los más pequeños como los talleres familiares, a las 11.00 horas y el 'Petroquiz' a las 17.00 horas, una visita guiada que consiste en un concurso de preguntas y respuestas.

El parque ha recalcado en un comunicado que todo se ha diseñado "para cumplir con las medidas de seguridad necesarias por la covid-19, enfocándose en la distancia social, control de capacidad y medidas higiénico-sanitarias".

Es por este motivo que, para la realización de las actividades, es necesario reservar plaza mediante el teléfono 886 151 195 o por correo electrónico a reservas@paar.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Todos los domingos

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE