• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Muere una mujer tras ser atropellada por un taxi en la calle Concepción Arenal de Marín

La mujer arrollada falleció en el lugar del accidente

Visita del gobierno local de Marín a las obras de humanización de Concepción Arenal

Visita del gobierno local de Marín a las obras de humanización de Concepción Arenal

P.R.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido esta mañana en Marín tras ser atropellada por un taxi en la calle Concepción Arenal. El trágico suceso tuvo lugar sobre las 11.00 horas cuando trató de cruzar la carretera entre dos coches estacionados. La falta de visibilidad desde el carril de circulación, para que el taxista se percatarse de la imprudencia, hizo inevitable el impacto mortal.

Varios transeúntes, que presenciaron el atropello a la altura del número 108 de la calle Concepción Arenal, se pusieron en contacto con el 112 Galicia, desde donde se trasladó el avisa a los Bomberos de O Morrazo y a los de Pontevedra, así como a la Policía Local de Marín y a los servicios de Protección Civil de la localidad.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de Atención Primaria de Marín para atender a la mujer atropellada, que falleció en el lugar del accidente. La Policía Local se encarga de recabar los datos para aclarar las circunstancias de este atropello mortal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar