COPE

SUCESOS

10 jugadores de un equipo de béisbol retiran de la carretera un coche que suponía un peligro de tráfico

El Trasnos Béisbol Club paró el autobús en el que viajaban para ayudar a la Policía Nacional a empujar el vehículo

Vídeo

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Los integrantes del equipo de béisbol Trasnos Béisbol Club han servido de gran ayuda a la patrulla de la Policía Nacional que se encontró un coche averiado en la PO-531, entre el nudo del Parque de Bomberos de Pontevedra y el Centro Comercial A Barca. Los deportistas no dudaron en echar una mano y empujar el vehículo 100 metros para retirarlo a tiempo de la carretera, antes de que se pudiese producir un accidente.

Los hechos sucedieron este domingo, bajo la lluvia, cuando el autobús del Trasnos regresaba a Vigo después de jugar un partido por la mañana en A Coruña. Su paso por Pontevedra sirvió para dejar a dos de los jugadores en casa, además de para rescatar a la madre y a la hija que se quedaron tiradas en el vial por su coche.

El entrenador del Trasnos, Fernando Rodríguez, ha contado en Cope Pontevedra que es la primera vez que han vivido una anécdota de estas características. Una experiencia más que sumar juntos en un momento de incertidumbre para el club por su posible desaparición, al no tener un campo de entrenamiento en Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar