COPE

DROGAS

Detenido un joven por vender droga a toxicómanos que frecuentaban su domicilio en el centro de Pontevedra

La investigación desembocó en la incautación de varias ventas de pequeñas cantidades de hachís y heroína a otros tantos compradores

Desarticulado un punto de venta de drogas en el centro de la ciudad

P.R.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un joven de 22 años acusado de un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de hachís y marihuana a terceras personas que a diario frecuentaban su domicilio, en el centro de la ciudad del Lérez.

Las informaciones iniciales partieron de agentes policiales de otras unidades que pusieron en conocimiento de los agentes de Prevención de la Delincuencia que alguien podría estar vendiendo droga "al menudeo" en un piso de la ciudad. La situación, han precisado, generaba a los vecinos "inseguridad", por la "gran afluencia" al lugar de toxicómanos.

La investigación desembocó en la incautación de varias ventas de pequeñas cantidades de hachís y heroína a otros tantos compradores.

Además, los agentes policiales establecieron un dispositivo en el que se detuvo al presunto autor por un delito contra la salud pública. En el momento de su identificación y tras un cacheo de seguridad, los agentes policiales le intervinieron una bolsa que contenía marihuana, con un peso de 4,3 gramos, oculta en su ropa interior.

El detenido, de forma voluntaria, hizo entrega a los agentes policiales de una caja que tenía en su domicilio y que contenía una tableta de hachís con un peso de 97,7 gramos, una bolsa de plástico con marihuana con un peso de 77,8 gramos y un trozo de hachís con un peso de 12,1 gramos, además de los utensilios empleados para la manipulación y pesaje de las sustancias estupefacientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE