• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

El Culturgal comienza con 115 actividades y 136 stands en el Pazo da Cultura

La Feria de las Industrias Culturales de Galicia regresa bajo el lema 'A cultura que toca'

Audio

Presentación del Culturgal 2021

Redacción de PontevedraPontevedra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

La Feria de las Industrias Culturales de Galicia regresa alPazo da Cultura este fin de semana, del 26 al 28 de noviembre, bajo el lema 'A cultura que toca'.

El Culturgal acercará al público desde la ciudad de Pontevedra "lo más talentoso de la cultura gallega". Los 136 stands habilitados estarán ocupados por las 101 empresas participantes.

La programación arranca el viernes a las 17.00 horas con entrada gratuita. Las entradas anticipadas para los otros dos días se agotaron en la web 'cultur.gal' a mediados del mes de octubre.

La Feria abre todos sus espacios desde las 11.00 horas a las 21.00 horas, el sábado y el domingo. La agenda de 115 actividades se distribuye por todo el Pazo da Cultura en diferentes escenarios: Foro, Libro, Infantil, Cine y Auditorio (teatro y música en directo).

El grupo gallego Tanxugueiras despedirán su gira el domingo en el Culturgal. Las entradas para el concierto se agotaron hace varias semanas.

Culturgal TV

La Feria lanza en esta edición la Culturgal TV, una televisión cultural de fin de semana que, además de transmitir una selección de las actividades que tendrán lugar en Pontevedra, incluirá productos audiovisuales, entrevistas y reportajes con los protagonistas de la Feria.

Además, la Diputación de Pontevedra presentará en la Feria programas como Violencia Zero o la marca Rías Baixas Film Fest; mientras que la Xunta organiza trece actividades en su stand del recinto, donde se promocionará el Bono Cultura.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE