• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un coche destroza varios contenedores y se da a la fuga en Cuntis

Sucede pocas horas después de que un vehículo pasase por encima de las alfombras florales del Corpus Christi

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:04

El Concello de Cuntis pide la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que supuestamente se dio a la fuga después de destrozar varios contenedores en la calle Circunvalación, Travesía N-640.

El domingo a las 14.30, Protección Civil de Cuntis recibió la llamada de un particular alertando de que un coche se había empotrado contra varios contenedores de basura. Cuando la dotación de Protección Civil llegó al lugar, se encontró con que el coche aparcado no era el causante del destrozo, sino el damnificado. Todo apunta a que otro vehículo, al realizar maniobras de aparcamiento, colisionó contra los contenedores y los desplazó más de seis metros hasta impactar contra el turismo estacionado. 

En total, se han visto afectados dos contenedores de recogida de papel y dos de materia orgánica. Los daños alcanzan los 2.200 euros. Se da la circunstancia de que los contenedores de cartón se colocaran nuevos por parte del concello el pasado mes de mayo.

El Concello de Cuntis llama a la colaboración ciudadana para poder identificar al autor de los hechos. Piden a los vecinos de la localidad que si algún vecino tiene datos sobre lo ocurrido en este suceso lo aporten a la Policía Local o a la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE