Tráfico

Cierre total de un tramo de la calle Progreso de Sanxenxo en la recta final de las obras

Desde Pontevedra, la entrada es sencilla por el paseo de Silgar. Para salir de Sanxenxo, se debe rodear por Padriñán.

Corte Sanxenxo

Mapa con los sentidos provisionales por obras. Foto: Concello de Sanxenxo.

S. V.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

La recta final de las ambiciosas obras de reforma de la calle Progreso de Sanxenxo obligan a cortar los dos sentidos de la calle en el tramo entre los cruces con la avenida de Madrid, antes del Templo Nuevo, y la calle Castelao, al pasar el hotel Terraza en dirección Portonovo.

Desde este lunes 16 de diciembre a primera hora y sin fecha fijada de finalización debido a los inconvenientes que puedan suponer las lluvias, se procederá al asfaltado de la calle en dos tramos.

Los vehículos que quieran cruzar Sanxenxo al llegar desde Pontevedra podrán hacerlo fácilmente bajando por el paseo de Silgar, mientras que el tráfico de salida de la villa se desvía por Padriñán subiendo por el cementerio municipal.

Para facilitar el acceso al puerto viniendo por la PO-308, el tramo de la avenida de Madrid entre la rúa Cesteiros y la avenida del Puerto cambia susentido de circulación permitiendo la entrada hacia el parking.

Además, el paseo de Silgar tendrá doble sentido entre la avenida del Puerto y Luis Vidal Rocha, manteniendo la entrada al puerto como hasta ahora y permitiendo también la salida. El doble sentido se regulará con dos semáforos y con la presencia de agentes de la Policía Local de Sanxenxo.

SEGUNDO TRAMO DE ASFALTADO

Una vez terminado el asfaltado del primer tramo de la calle Progreso, se permitirá el tráfico en los dos sentidos.

El gobierno local de Sanxenxo no puede determinar con exactitud cuando se empezará a asfaltar el segundo tramo, ya que el inicio de estos trabajos están condicionados por la lluvia

En cualquier caso, durante este punto de la obra la avenida de Madrid y el paseo de Silgar recuperarán su sentido de circulación habitual

Lo más