• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Gasta 50 euros en el comercio local de Marín y consigue una de las 80 entradas para el autocine con 'Joker'

El evento cultural 'autocine' promociona las ventas en el comercio y en la hostelería local

Audio

Pablo Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

El Concello de Marín apuesta por la cultura ligada a la promoción del comercio local. Los cinéfilos interesados en vivir una experiencia única en el autocine, con la proyección de la película "Joker" este sábado por la noche en la Praza do Regueiro, podrán conseguir sus entradas gratuítas si gastan al menos 50 euros en tickets de compra antes del miércoles 7 de octubre en los comercios adheridos a la campaña Marín en Rede.

En su entrevista en Cope Pontevedra, la edil de Cultura de Marín, Beatriz Rodríguez, ha animado a los vecinos a "consumir en el comercio y la hostelería marinense, una pequeña ayuda para incentivar las compras en nuestro pueblo".

El aforo máximo de la Praza do Regueiro es de 80 coches. Las entradas se repartirán por orden de inscripción en los formularios de que encuentras en https://www.marinenrede.com/autocine/ hasta que se complete el aforo.

El gasto puede hacerse con un único ticket o en varios y en distintos establecimientos comerciales. La única condición es comprar en los negocios adheridos a la red de Marín en Rede. Los vecinos que tengan dudas acerca de esta iniciativa municipal pueden resolverlas a través del email contacto@marinenrede.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar