• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Turismo

Andorra elige Viajes InterRías para aumentar el número de turistas españoles

A la empresa de Sanxenxo la avala ser el primer turoperador de la península en circuitos y grupos organizados.

Interrías Andorra

El responsable de Andorra Turisme, durante la presentación del acuerdo con Viajes InterRías.

S. V.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

Viajes InterRías y Andorra Turisme han presentado este jueves, en el Hotel Gelmírez de Santiago de Compostela, el acuerdo alcanzado entre el turoperador con sede en Sanxenxo y la institución del Principado andorrano para promocionar este destino a través de la compañía gallega.

El interés de Andorra es aumentar la afluencia de visitantes a este país, fortalecer el destino en el mercado de la turoperación española, potenciar nuevos atractivos y diferenciar la marcar Andorra entre la oferta turística.

Para Viajes InterRías, primer turoperador de la península en circuitos culturales y grupos organizados, la alianza servirá para afianzarse a nivel nacional como líder en este mercado.

La alianza permitirá a los agentes de viajes continuar profundizando en el conocimiento del destino Andorra y sus atributos turísticos. De hecho, el acto de presentación concluyó con una degustación de cerveza artesanal andorrana para mostrar alguno de los argumentos gastronómicos del enclave pirenaico.

La campaña de co-marketing incluirá el diseño, promoción y venta de nuevos productos turísticos enfocados al turismo de descanso, cultural o gastronómico, entre otros. Además, permitirá al Principado aprovechar la estructura comercial de Viajes InterRías con acciones directas en redes sociales o a través de correo electrónico.

En la presentación celebrada en la capital compostelana intervinieron el responsable comercial de Andorra Turisme, Jordi Haro, y el director comercial de Viajes InterRías, Fabián Buezas.

SOBRE LA EMPRESA RADICADA EN SANXENXO

Viajes InterRías, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, suma 300.000 pasajeros cada año, organizando más de 2.500 viajes para grupos a nivel anual. Además, siempre se ofrece un servicio de atención a emergencias 24 horas para solucionar al momento cualquier inconveniente que pudiese surgir, dando la tranquilidad necesaria a agencias y turistas durante toda la estancia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar