• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Xunta de Galicia invertirá 33.000 euros en obras de mejora de la escuela infantil de Pereiro de Aguiar

El aumento de la demanda de plazas supondrá la apertura de una cuarta unidad en el caso de que finalmente se formalicen todas las solicitudes recibidas

ESCUELA INFANTIL PEREIRO DE AGUIAR

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

La Xunta de Galicia invertirá 33.000 euros en diversas obras de mejora de la escuela infantil de Pereiro de Aguiar, perteneciente a la red pública autonómica. El gerente del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, Perfecto Rodríguez, anunció esta actuación en una visita que realizó al centro en la que estuvo acompañado del delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, y del alcalde del municipio, Luis Menor.

El Concello de Pereiro de Aguiar se ocupará de la ejecución de los trabajos que serán financiados por el Consorcio y se prevé que las obras se desarrollen durante el período de vacaciones para que no afecten a su normal funcionamiento. El gerente del Consorcio destacó el incremento de solicitudes de plaza recibidas en esta escuela infantil y que supondrá, en el caso de que se formalicen finalmente todas las peticiones recibidas, la apertura de una nueva unidad, que sería la cuarta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar