COPE

La Xunta de Galicia estudia la construcción de un geriátrico en Vilariño de Conso

Alberto Núñez Feijóo aborda con la alcaldesa, Melisa Macía, los proyectos del municipio

O presidente da Xunta reúnese coa alcaldesa de Vilariño de Conso

O presidente da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, reúnese co alcalde de Vilariño de Conso, Melisa Macía Domínguez, no seu despacho de San Caetano. Santiago de Compostela, 16/4/2021.David Cabezón @ Xunta de Galici

Feli RomeroVilariño de Conso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, abordó con la alcaldesa de Vilariño de Conso, Melisa Macía, los principales proyectos para el municipio, entre los que destacó una residencia de la tercera edad y un centro para personas con trastornos de conducta.

En cuanto a la residencia de la tercera edad, Feijóo se comprometió a estudiar la petición del ayuntamiento de colaborar en el concierto de plazas. Del mismo modo, señaló que la Xunta también evaluará vías de colaboración con el proyecto del ayuntamiento para poner en marcha un centro para personas con trastornos de conducta.

Además, trataron la posibilidad de habilitar un área de servicio de caravanas en la carretera de Soutelo y también la construcción de una infraestructura deportiva en el área recreativa del río Cenza.

El presidente de la Xunta valoró la disposición del Ayuntamiento para crear una aldea modelo en Soutogrande, polígonos agroforestales y pastizales para su aprovechamiento ganadero y reforzar así la prevención de incendios forestales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar