• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Xunta destinará un millón de euros al inicio de la ampliación del Parque Tecnolóxico de Galicia

El presidente de la Xunta se reunió con el alcalde de San Cibrao das Viñas

Núñez Feijóo y Pedro Fernández

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la reunión que mantuvo con el alcalde de San Cibrao das Viñas, Pedro Fernández.ANA VARELA

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

Los presupuestos de la Xunta para 2021 incluyen una partida de 1 millón de euros para iniciar los trabajos de ampliación de la urbanización de los terrenos del Parque Tecnolóxico de Galicia, situado en San Cibrao das Viñas.

Así se lo trasladó hoy en presidente del gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, al alcalde de este concello ourensano, Pedro Fernández Moreiras.

En la reunión, Feijóo recordó que será este mismo mes de diciembre cuando se someterá a información pública la modificación del proyecto sectorial, lo que permitirá cambiar el uso permitido en las parcelas que los empresarios pretenden alquilar para zona de aparcamiento de camiones.

El presidente de la Xunta y el alcalde de San Cibrao das Viñas también abordaron en este encuentro la situación de la red de aguas pluviales en el núcleo de Calvos y el de las aceras en la carretera OU-105 a su paso por Ponte Noalla, así como la colaboración entre ambas administraciones con la entrega de material para la lucha contra la COVID-19 por parte de la Xunta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar