• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Xinzo pide la mejora y limpieza de varias pistas en mal estado

Os Castros, A Devesa y la avenida de Ourense son algunas de las zonas con deficiencias

Pista dos Castros

Pista dos Castros

Feli RomeroXinzo de Limia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

El grupo municipal del Partido Popular de Xinzo se mostró muy crítico con las obras realizadas por el gobierno municipal en distintas infraestructuras viarias. Según el portavoz del PP, son numerosas las críticas de vecinos en la zona de A Devesa, Pista dos Castros y avenida de Ourense por el mal estado de cunetas y aceras.

“Escuchar a los vecinos debe ser unas de las premisas de cualquiera gobierno municipal, pero después de dos años, escuchar al vecindario no entra en la agenda de gobierno de Elvira Lama”, asegura Antonio Fernández Veiga. “Desprecio, desidia, amenazas, prepotencia, son comportamientos que recibe nuestra ciudadanía por parte del Gobierno municipal”.

Según el PP, “solo hay que darse una vuelta por la zona para comprobar como está llena de baches, las aceras destrozadas y basura acumulada. Los vecinos reclaman igualdad, porque parece que hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, asegura Fernández Veiga.

El concejal de Obras, Ramón Gómez Salgado, entiende las críticas de la oposición, “siempre que sean constructivas, aunque no tienen mucha razón, porque estamos reparando todas las pistas del municipio, que llevaban mucho tiempo abandonadas”. “Hay un plan de prioridades, que iremos cumpliendo poco a poco”, aclaró el concejal de Obras

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar